domingo, 20 de febrero de 2011

Blog de amor y desamor

Yonky Love by Alexandra Pena

Después de un sábado de juerga, llega el domingo de casi resaca, día perfecto para hacer un resumen de la noche anterior...

Mi amiga y yo nos tumbamos bajo el cálido sol de febrero, comimos mandarinas, miramos las nubes y las formas que se van haciendo con el viento... ¡Mira! Un corazón dice ella, yo no veo nada o bueno si, un corazón a medias... Un corto silencio y empezamos un análisis más profundo de todo este torbellino de vida que llevamos.

Analizamos la noche anterior y esta nos lleva a la anterior y a la anterior y así noches infinitas de juergas, de risas, de lagrimas, de canciones que te recuerdan a alguien, a algo... y chupitos de amor y muchos de desamor... y nos paramos a pensar... y si las cosas hubiesen sido distintas, haber tomado la decisión correcta... ¡¿decisión correcta?! Pero... ¿desde cuando el corazón toma una decisión correcta? ¡Error! ¡Aquí empiezan los problemas!

Y aquí estamos, haciendo un blog en honor a los adictos al amor y a los problemas en que te mete el corazón... que mas que un musculo que te da la vida por momentos es un arma de autodestrucción. Empezamos la aventura entre risas y lagrimas, porque a veces ser dejado no siempre es tan malo como parece.


Bienvenidos Yonky Lovers!



Pronto te olvidaste de mí
y de las cosas que llegaste a decir
antes de mentir.
Y me has dejado tirada otra vez 
con canciones que no llego a entender…  
me lo merezco, me lo merezco.

1 comentario: